FAQ

¿Cómo conseguiré mis entradas? ¿Cómo conseguiré mis entradas?
¿Cuando se jugará el partido? ¿Cuando se jugará el partido?
¿Donde estaré sentado en el estadio? ¿Donde estaré sentado en el estadio?
¿Hay precios especiales para niños? ¿Hay precios especiales para niños?
¿Cómo estaremos sentados? ¿Cómo estaremos sentados?
¿Necesitamos llevar el D.N.I. cuando vamos al partido? ¿Necesitamos llevar el D.N.I. cuando vamos al partido?
¿Qué quiere decir “mis entradas están en solicitud”? ¿Qué quiere decir “mis entradas están en solicitud”?
¿La comisión está incluida en el precio? ¿La comisión está incluida en el precio?

¿Cómo conseguiré mis entradas?

Da igual si compras entradas para AC Milan, Inter Milan, As roma, SS Lazio, Fiorentina o Juventus, tus entradas se entregarán a tu hotel en Italia. Las entradas se entregan el día antes del partido. Como nosotros no comprobamos si los datos que nos das del hotel son correctos, es muy importante que la información que nos proporcionas sea exacta al 100%. La entrega de tus entradas solo se puede hacer según la información que tú nos facilitas. Ni nosotros ni nuestro agente en Italia verificaremos la información que nos mandas!
Volver a FAQ

¿Cuando se jugará el partido?

Los partidos de fin de semana en Italia pueden cambiar de sábado a domingo y viceversa, y la hora de comienzo también puede cambiar con muy poco tiempo de aviso. Cambios de programación a menudo ocurren debido a transmitación televisiva o debido a que uno de los equipos tiene que jugar un partido de copa (LIGA, COPA EUROPA, CL etc) en una fecha cerca al partido de liga, por lo que lo mueven entre el sábado y el domingo. La hora de comienzo también puede cambiar con muy poco tiempo de aviso, y puede ser entre mediodía y las 22:00. Los partidos de entre semana también pueden cambiar entre martes y miércoles, con la hora del comienzo entre las 17:00 y las 22:00. No te contactaremos con información sobre la fecha del partido ni sobre la hora de comienzo, pero intentaremos publicar información actualizada en nuestra página web3-5 dias antes del partido. Por favor ten en esto en cuenta cuando reservas tu vuelo y alojamiento! De lo normal el club imprime las entradas por adelantado, así que es la responsabilidad del cliente comprobar y reconfirmar la fecha y hora exacta del partido o bien en las páginas webs oficiales o en la prensa local.
Volver a FAQ

¿Donde estaré sentado en el estadio?

Tus asientos siempre estarán entre los hinchas del equipo de casa y/o en una zona neutra del estadio. Esto significa que está PROHIBIDO llevar bufandas, gorras, sudaderas, camisetas etc. con los colores o el logo del equipo visitante. Tampoco puedes animar ni mostrar ningún tipo de simpatía por el equipo opuesto. Si no sigues estas reglas puede que te nieguen acceso al estadio o que te pidan que te marches antes o durante el partido. Podrás ver una descripción de las categorías de asiento de las que puedes elegir. No podemos reservar ni garantizar asientos específicos dentro de una categoria, solo que tendrás asientos de la categoria/zona que reseras seleccionas al reservar en línea.
Volver a FAQ

¿Hay precios especiales para niños?

No, no hay precios de niños en nuestra página, solo tenemos un mismo precio para todos. No sabemos si se pueden comprar entradas de niño directamente en el estadio.
Volver a FAQ

¿Cómo estaremos sentados?

Si reservas más de 3 entradas no podemos garantizar que estaríais sentados todos juntos. Hay una posibilidad que os tendríais que sentar en grupos de 2+2, 2+3, 3+3, 2+2+3 etc. Sin embargo, sí que podemos garantizar que nunca tendréis asientos individuales, por ejemplo 1+1, 2+1, 3+2+1. Si por alguna razón vuestros asientos están separados nuestro agente hará todo lo que pueda para sentaros en la misma sección del estado, pero no podemos garantizar nada. No ocurre muy a menudo, pero puede pasar un par de veces durante una temporada que os tengáis que separar.
Volver a FAQ

¿Necesitamos llevar el D.N.I. cuando vamos al partido?

Si, la Asociación de Futbol Italiano requiere la fecha de nacimiento , nombre completo (como aparece en la documentación) y numero de D.N.I /pasaporte de todos los clientes que atiended partidos de futbol en Italia. Por eso te pediremos esa información durante el proceso de reservar en línea en nuestra página web. Por lo tanto, no es que nosotros necesitemos esa información, sino que se lo tenemos que entregar a la Asociación de Futbol Italiano y a los clubs. Incluso para algunos partidos la Asociación de Futbol Italiano puede pedir copias escaneadas del D.N.I. o pasaporte, donde aparece el nombre, la fecha de nacimiento y una foto!
Volver a FAQ

¿Qué quiere decir “mis entradas están en solicitud”?

Nuestro proveedor local tiene que confirmar la disponibilidad para esta función. Esto no debería tardar más de 48 horas.
Volver a FAQ

¿La comisión está incluida en el precio?

Si, el precio que pagas en esta página ya incluye la comisión del club, nuestro agente de ventas y la nuestra. El agente o agentes que utilizamos en esta página son agentes oficiales de los clubs, por lo que todos los precios está aprobados y confirmados por los agentes. Debido a las comisiones, puede que haya una diferencia notable entre el precio que pagas en nuestra página y el precio que aparece impreso en la entrada que recoges, especialmente para partidos de grado A, contra AC Milano, Inter Milan, SS Lazio, Napoli, Roma, Juventus, Champions League, Liga Europa, derbys locales y el último partido de la temporada.
Volver a FAQ

 

Cesta