Sobre FutbolenItalia.es

El fin de FutbolenItalia.es proporcionar a los fans, de forma fácil y segura, acceso a información y entradas de futbol en Italia.

Información sobre AC Milan

AC Milan juega en Milano en Italia. AC Milan fue fundada en 1899 por el Inglés Alfred Edwards. En 1926 se construyó el famoso estadio San Siro, el estado que AC Milan comparte con el otro club milanés: Inter Milan. AC Milan es uno de solo 3 equipos en Italia que muestra las 3 estrellas doradas en su camisa, simbolizando que AC Milan ha ganado más de 10 campeonatos en Italia. Muchas leyendas del fútbol han jugado para el AC Milan. Entre muchos, vale la pena mencionar los siguientes: Gianni Rivera, Ruud Gullit, Marco van Basten, Frank Rijkaard, Paolo Maldini, Franco Baresi, Alessandro Costacurta, Zlatan Ibrahimovic y Carlo Ancelotti!

Información sobre InterMilan

InterMilan juega en Milán, Italia. InterMilan fue fundad en 1908 bajo el nombre “Football Club Internazionale Milano”. En 1926 se construyó su famoso estadio San siro, el estadio que comparten con el otro club milanés: AC Milan. San Siro también es conocido como Giuseppe Meazza, llamado así por el famoso jugador del InterMilan durante los años 1930, que formó parte del equipo Italiano que ganó la copa mundial entre 1934 y 1938. InterMilan es uno de solo 3 equipos en Italia que muestra las 3 estrellas doradas en su camisa, simbolizando que InterMilan ha ganado más de 3 campeonatos en Italia. Muchas leyendas del futbol han jugado para InterMilan. Entre muchos, cabe mencionar a: Giuseppe Meazza, Lothar Matthäus, Jürgen Klinsmann, Andreas Brehme, Ronaldo, Christian Vieri, Hernan Crespo, Luís Figo, Samuel Eto'o yZlatan Ibrahimovic!

Información sobre Juventus

Juventus juega en Torino, en Italia. El Juventus se fundió en el 1897. El estadio de Juventus, Delle Alpi, se construyó en el 1990, pero ahora mismo está siendo reformada. Mientras tanto, Juventus juega en el Estadio Olympico, que lo comparten con AC Torino. Cuando se hayan acabado las reformas en el Delle Alpi, Juventus volverá a jugar allí. Juventus es uno de solo 3 equipos en Italia que muestra las 3 estrellas doradas en su camisa, simbolizando que han ganado más de 10 campeonatos en Italia. Muchas leyendas del fútbol han jugado para Juventus. Entre muchos vale la pena mencionar: Dino Zoff, Michel Platini, Zinedine Zidane, Paolo Rossi y Roberto Baggio!

Información sobre AS Roma

As Roma juega en Roma, Italia. AS Roma fue fundada en 1927, cuando 3 clubs locales de Roma se juntaron bajo el nombre de AS Roma. AS Roma juega en el Stadio Olimpico, que se localiza en la parte de Roma llamada Foro Italico, y que fue originalmente construido bajo Mussolini. El Stadio Olimpico se renovó por completo antes de la Copa Mundial en Italia en 1990, y hoy tiene capacidad para más de 80.000 aficionados. AS Roma comparte el Stadio Olimpico con SS Lazio, el otro club de Roma. Muchas leyendas del fútbol han jugado para AS Roma. Entre muchos caben destacar: Bruno Conti, Roberto "Il Bomber" Pruzzo, Agostino Di Bartolomei and of course Francesco Totti!

Información sobre SS LAZIO

SS Lazio juega en Roma, Italia. SS Lazio fué fundada en 1901. SS Lazio juega en el Stadio Olimpico. El Stadio Olimpico se renovó por completo antes de la Copa Mundial en Italia en 1990, y hoy tiene capacidad para más de 80.000 aficionados. SS Lazio comparte el Stadio Olimpico con AS Roma, el otro club de Roma. Muchas leyendas del fútbol han jugado para SS Lazio. Entre ellos cabe destacar a: Paolo Di Canio, Marcelo Salas, Giuseppe Signori and of course Alessandro Nesta!

Información sobre Fiorentina

Fiorentina juega en Florencia, Italia. Fiorentina fué fundado en 1926 y ha Ganado el Campeonato Italiano dos veces! Fiorentina juega en el Stadio Artemio Franchi, con capacidad para más de 47.000 hinchas. Algunas leyendas del fútbol han jugado para Fiorentina. Entre muchos vale la pena mencionar a Roberto Baggio, Gabriel Batistuta, Rui Costa, Dunga, Brian Laudrup, Nuno Gomes & Luca Toni!

Sobre FutbolenItalia.es

 

Cesta