Términos y condiciones

No se permiten cambio, cancelaciones ni devoluciones una vez hayas completado tu reserva y la reserva esté confirmada y pagada. Sugerimos imprimir una copia de tu reserva en cuanto esté completada. También te mandaremos una confirmación por correo electrónico.

Entradas

Da igual si compras entradas para AC Milan, Inter Milan, As roma, SS Lazio, Fiorentina o Juventus, tus entradas se entregarán a tu hotel en Italia. Las entradas se entregan el día antes del partido. Como nosotros no comprobamos si los datos que nos das del hotel son correctos, es muy importante que la información que nos proporcionas sea exacta al 100%. La entrega de tus entradas solo se puede hacer según la información que tú nos facilitas. Ni nosotros ni nuestro agente en Italia verificaremos la información que nos mandas!

Fecha del Partido

La fecha y hora exacta del partido solo se confirma unos 4 o 10 dias antes del partido. Un partido de fin de semana siempre se jugará el sábado o el domingo y un partido de entre semana siempre se jugará un Martes, Miércoles o Jueves. La hora de comienzo también se confirma entre unos 4-9 dias antes del partido, pero suele ser entre las 15:00 y las 22:00. Puedes comprobar la programación de los partidos en las páginas de los clubs correspondientes. Por favor ten esto en cuenta al planear tu viaje, ya que NO podemos CANCELAR NI REEMBOLSAR, bajo ninguna circunstancia, entradas para NINGÚN partido en Italia. De lo normal el club imprime las entradas por adelantado, así que es la responsabilidad del cliente comprobar y reconfirmar la fecha y hora exacta del partido o bien en las páginas webs oficiales o en la prensa local.

Asientos

Para que puedas disfrutar del partido al máximo tus asientos siempre estarán entre los hinchas del equipo de casa y/o en una zona neutra del estadio. Esto significa que está prohibido llevar bufandas, gorras, sudaderas, camisetas etc. con los colores o el logo del equipo visitante. Tampoco puedes animar, ni mostrar ningún tipo de simpatía, por el equipo opuesto. Puedes leer más bajo nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ. Si reservas más de 3 entradas, no podemos garantizar asientos juntos. Hay riesgo de que os separen en bloques de 2 o a veces incluso 3. No obstante, sí que garantizamos que jamás estarás sentado solo. En el caso de que los asientos estén separados, nuestro agente hará todo lo que puede para sentaros en la misma zona del estadio, pero esto no lo podemos garantizar.

FAQ

Si tienes alguna duda, recomendamos que leas detenidamente nuestras preguntas frecuentes.

Precios y comisiones

El precio que pagas en nuestra página web incluye la comisión del club, de nuestro agente y el nuestro. Por favor lee más sobre nuestros precios y comisiones bajo nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ.

Al comprar tus entradas por este sistema estás aceptando, y estarás sujeto a las condiciones anteriormente establecidas.

Términos y condiciones, FutbolenItalia.es

 

Cesta