Busca entradas

Actividades similares

Porque comprar con nosotros?

Entradas de fútbol en Italia

Bienvenido a FútbolenItalia.es, la major página para entradas a AC Milan, Inter Milan, Juventus, AS Roma, SS Lazio, y Fiorentina en Serie A, La Copa de la Liga, Champions League y la Liga Europa en Italia. En FútbolenItalia.es puedes comprar , de forma fácil, rápida y segura entradas para AC Milan, Inter, Juventus, AS roma, SS Lazio y Fiorentina antes de salir de casa! Disfruta la magia del fútbol!

  • Más de 3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Juventus FC

Juventus FC, La Vecchia Signora (La Señora Vieja) fue fundada Torino en el 1897 por estudiantes del liceo Massimo D’Azeglio. Durante los primeros años, jugaron en camisas negras y rosas, pero luego cambiarion al famoso negro con rayas blancas al ser inspirados por los británicos de Notts County.  Juventus es el club más exitoso de Italia. Y durante la temporada del 2013/14 ganaron su título número 30  de liga, ganando el honor de mostrar 3 estrellas en sus productos de marca, uno por cada 10 títulos de liga. Y siguiendo otro título la temporada pasada, el Juventus ya cuenta con 33 en total, aunque si le preguntas a cualquier fan de Juventos cuantos títulos han ganado los Bianconeri te contestarán que 35! Esto es porque en realidad sí han ganado 35 títulos a través de los años pero fueron  privados de dos de ellos (del 2004/05 y 2005/06) debido al escándalo Calciopoli.

Cinco equipos estuvieron involucrados en el escándalo en 2006 (Milan, Fiorentina, Reggina, Lazio y Juventus), y luego en años siguientes también descubrieron que Inter también estuvieron involucrados. Cuatro equipos tuvieron que empezaron la siguiente temporada con puntos deducidos, y Juventus también fue relegado a la serie B. Cuando por fin el Juventuso volvió a lo mejor del fútbol italiano, los clubs de Milan habían crecido, se habían hecho más fuertes y tenían mucho más dinero que “La Vieja Señora”. El Juventus tuvo que seguir luchando, a la sombra de los otros equipos, sin gastar energía en ligas europeas o mundiales.

Después de varios duros años, un miembro de la familia Agnelli por fin pudo liderar el equipo y la fortuna de los Bianconeri empezaron a cambiar. Después de eso, el Juventus ha ganado 6 títulos seguidos y han jugado 2 finales de la Champions League en 3 años (perdiendo los dos).  Uno de los factores más importantes de esta nueva época del Juventus ha sido la habilidad de encontrar jugadores jóvenes y revivir los antiguos. Asegurando a jugadores como Barzagli, Pirlo, Evra, Dani Alves, y Pogba sin pagar nada, y gastando muy poco para los jugadores Vidal y Tévez, empezando así de la mejor forma su épico renacimiento.

La venta de Pogba de vuelta a United por una cantidad récord de 105 millones ayudó a formar el equipo que conocemos hoy, con Dybala, Higuaín, Mandzukic, y Douglas Costa entre otros.  Durante los 2000, el Juventos ha jugado en tres lugares diferentes. El estadio Stadio Delle Alpi se iba a derrumbar y mientras esperaban la finalización de su nuevo estadio jugaron sus partidos en el Estadio Olímpico de Torino.  En el 2011, el Estadio Juventus (ahora el Estadio Allianz) fue inaugurado. El estadio  es una arena de última generación con acústicos excepcionales. También convierte al Juventus en el único equipo de Italia en tener su propio estadio, y es el único estadio en la liga que registra gradas completamente a rebosar en cada partido en casa. Si decides ir a ver un partido de Juve en el estadio Allianz, prepárate para una experiencia única en la vida con fútbol de primera clase y un ambiente incomparable.

Donativos de Ticmate

Juventus FC

Compra entradas para un partido del Juventus en el Estadio Allianz y ve a Cristiano Ronaldo, Dybala, y Douglas Costa jugar en un ambiente increíble. Tenemos entradas para todos los partidos en casa del Juventus (Serie A y Champions League) en el Estadio Allianz en Torino.

Lo sentimos, pero ahora mismo no hay entradas disponibles para Juventus FC .