Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas de fútbol en Italia

Bienvenido a FútbolenItalia.es, la major página para entradas a AC Milan, Inter Milan, Juventus, AS Roma, SS Lazio, y Fiorentina en Serie A, La Copa de la Liga, Champions League y la Liga Europa en Italia. En FútbolenItalia.es puedes comprar , de forma fácil, rápida y segura entradas para AC Milan, Inter, Juventus, AS roma, SS Lazio y Fiorentina antes de salir de casa! Disfruta la magia del fútbol!

  • Más de 3.3 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Inter Milan

FC Internazionale Milano, más comúnmente conocido como Inter, fue fundada en 1908 como una parte del Club de Críquet y Fútbol de Milán, (el club que hoy en día llamamos AC Milán).
Fue creado por un grupo de suizos e italianos que estaban decepcionados con el dominio italiano del club, y que como resultado de ello decidieron fundar el FC Internazionale, un club de fútbol internacional.
El club disfrutó de grandes éxitos durante la década de los 50 y los 60 y ha sido uno de los clubs italianos más exitosos a través del tiempo. Inter compartió sus días de mayor gloria con Juventus: emocionantes partidos entre los dos equipos ayudaron a crear una importante rivalidad entre los fans. Cuando los dos equipos se enfrentan se considera el “Derby d’Italia”, ya que durante mucho tiempo este partido era el que decidía cuál de los dos ganaría la liga.
Cuando uno de los equipos de Milan llegan a la Liga, los fans celebran el titulo fuera de la gran catedral de Milán, el Duomo. Arriba del Duomo hay una estadua de la Virgen María que mira por encima de los maestros del fútbol. Por eso el partido entre FC Inter Milán y el AC Milán se llama el “Derby della Madoninna”.
Cuando Inter juega partidos grandes, el ambiente es increíble, y da igual como les va en la liga o el partido en sí, la curva norte de Giuseppe Meazza “Curva Nord” ofrece “tifo” sin paralelo y un canto muy poderoso.

Después de varios años de ausencia, el Inter ha conseguido clasificar para la Champions League, y desde entonces han construido un equipo con mucho talento nuevo (Nainggolan, Martinez, Vrsaljko). La temporada del 2018/19 será uno muy interesante para fans del Inter.

Donativos de Ticmate

Inter Milan

El Inter Milán son uno de los gigantes del fútbol italiano, y uno de los dos equipos más grandes en Milán! Consigue aquí tus entradas y no pierdas la oportunidad de ver un gran partido de fútbol en todo su resplandor, en uno de los mejores estadios del mundo, el San Siro!

Lo sentimos, pero ahora mismo no hay entradas disponibles para Inter Milan .