AS Roma vs Lazio
AS Roma

AS Roma vs Lazio

Stadio Olimpico

Aquí puedes comprar entradas para el partido entre AS Roma y Lazio. Puedes ver cuando AS Roma juega su próximo partido en casa on Stadio Olimpico contra Lazio en la lista de abajo.

Read more about the match AS Roma vs Lazio here.

As Roma – SS Lazio. El derbi eterno de la ciudad eterna, el cual se podría llamar el derbi más caliente en Europa.


Con raíces que datan a la época fascista (AS Roma fue creado por Benito Mussolini), el Derbi della Capitale es uno de los partidos más emocionantes de la temporada! El hecho de que ambos equipos comparten el mismo campo, el Stadio Olimpico, solo hace que sea más emocionante todavía!


Pero a excepción del estadio, Roma y Lazio no comparten nada más, los de Roma vestidos de rojo y representando la clase obrera, y Lazio vestidos de azul claro representando las clases más altas.


Con dos pasados muy diferentes, el encuentro entre Roma y Lazio va más allá del fútbol y se ha convertido en una disputa política entre los seguidores por una variedad de razones.


Pero no te preocupes – asegúrate de conseguir asientos en las zonas seguras con nosotros, relájate y disfruta de las emociones crudas que sólo se pueden sentir viendo un partido en directo: los cantos, las aclamaciones, las pancartas, los increíbles “tifosi” y el increíble ruido en general durante 90 minutos del derbi de fútbol más grande del mundo

 

Calendario 2017-18

AS Roma vs Lazio
SÁB, 18 NOV 2017

Carreras pasadas

AS Roma vs Lazio, DOM, 30 ABR 2017
AS Roma vs Lazio, DOM, 08 NOV 2015
AS Roma vs Lazio, DOM, 11 ENE 2015
AS Roma vs Lazio, DOM, 22 SEP 2013
AS Roma vs Lazio, LUN, 08 ABR 2013
AS Roma vs Lazio, DOM, 04 MAR 2012
Estadio
Stadio Olimpico. FutbolenItalia.es

Stadio Olimpico

Plano del estadio, Stadio Olimpico Plano del estadio Plano del estadio Stadio Olimpico

Capacidad
82.000

Dirección
Via Foro Italico, 00194 Roma
Ver Mapa, Stadio Olimpico Ver Mapa

Indicaciones
Ver Mapa, Stadio Olimpico

Metro
Toma la línea de metro A hasta la estación de Ottaviano. En Ottaviano coge el autobús número 32 y bajate en Piazzale della Farnesina.

 
Cesta